¡¡Enhorabuena Compañeros!!
Todavía existen personas con las ganas y el entusiasmo de compartir aficiones y pasar buenos ratos


miércoles, 16 de febrero de 2011

Salida Domingo 13-02-2011

Salida: Vega - Candás (bueno casi Candás, nos quedamos en Perlora) - Vega
Recorrido: Circular
Distancia: 48,120 Km
Dificultad: Media - Baja (con escalada)

Mañana un poco rara la de hoy, con el cielo plomizo a punto de llover. Como es habitual nuestro punto de encuentro y tras saludos y risas planificamos la ruta del día. La semana pasada cuando estábamos haciendo la ruta de Muño comentamos que para este fin de semana podríamos hacer la Senda Costera hasta Candás y para allá vamos.
Nos dirigimos por la Senda en dirección a Gijón para desviarnos en busca de la otra Senda de la Camocha en dirección a Tremañes, Jove y el Musel. Y llegó el momento memorable del día, Luis con su buena disposición hizo de guía "quitar, quitar que yo os llevo hasta Candás que conozco un camino que es una pasada...". y como podéis observar más abajo el camino había desaparecido los maderistas se lo han cargado...



 Aquí estamos haciendo ciclocross con las bicicletas al hombro.

 Llegando a la cima.

 En dirección a Xivares, tras el esfuerzo llegan las risas.

 Senda Norte fase IV entre Perlora y Xivares.

 Foto de rigor junto al cartelón que indica que estamos en la Senda Costera Xivares - Perlora.

Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos al liante del día de hoy y encima todavía tiene el coraje de demarra. Observar la cara de sufrimiento como los "pros". Vaya pedazo de excursión ¿eh Luis?.
Como se nos hizo muy tarde con los imprevistos surgidos en Aboño y muchos de nosotros teníamos planes para ir a comer con la familia por el día de los enamorados, hoy solo llegamos hasta Perlora pero volveremos.

Vuelta para casa por el pasadizo de Tremañes, al lado de los Yelmo y la piscina de la calzada para coger de nuevo la Senda de la Camocha.
Aaadiós y hasta la próxima.

1 comentario:

Unknown dijo...

bonita ruta la realizada el domingo.aunque el dia no acompño mucho, si no mas bien poco , el paisaje de la costa era realmente hermoso.